Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Parte de los 21 diputados tabasqueños electos de Morena, encabezados por Jaime Lastra Bastar.

Tabasco

Dicta Morena ‘línea’ a diputados electos de Tabasco

Los llama a impulsar una ley de austeridad en el Congreso, a fin de terminar con los dispendios y gastos excesivos en el poder legislativo.

La dirigencia nacional de Morena dicto “línea” a los 21 diputados locales que integraran la nueva legislatura, para que impulsen una Ley de Austeridad en el Congreso Local, a fin de terminar con los dispendios y gastos excesivos en el Poder Legislativo; además avalar todas las iniciativas que envíe el Gobernador del estado.

Durante un encuentro con todos los diputados ocales electos de este partido político en el país, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien al darles la bienvenida a este encuentro, les dijo que los legisladores de los estados donde son gobierno, deberán ser los aliados de los mandatarios estatales, por lo que deberán “acompañar” todas las iniciativas que formaran parte de la transformación de las entidades y sus presupuestos.

La senadora de la República, les pidió que impulsen todas las reformas constitucionales que lleguen desde el centro del país para apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para seguir impulsando la cuarta transformación.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement