web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Guadalupe “N” fue asegurado cuando se encontraba en la avenida La Juventud de la colonia Los Frutales

Huimanguillo

Dicta FGE orden de aprehensión contra sujeto implicado en hechos ilícitos en Huimanguillo

El masculino fue ingresado formalmente a prisión donde esperará que se defina su situación jurídica

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, dictó dos órdenes de aprehensión contra un sujeto aparentemente implicado en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo con violencia, en contra de un masculino en el municipio de Huimanguillo.

El caso fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Siete y, luego de realizar los trámites pertinentes, se le ingresó formalmente a prisión donde esperará que se defina su situación jurídica.

INVESTIGACIONES

Derivado del expediente penal 056/2010, a Guadalupe “N” se le considera el presunto responsable del homicidio de una persona del sexo masculino, en un caso que a pesar de estar en rezago se continuó atendiendo hasta lograr esta detención.

En tanto que, también se considera su presunta participación en un hecho de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de un particular en el municipio de Huimanguillo y denunciado ante esta FGE.

Por todo ello, Guadalupe “N” fue asegurado cuando se encontraba en la avenida La Juventud de la colonia Los Frutales de esa cabecera municipal, donde se le informó el motivo de su detención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con estas acciones, la Fiscalía de Tabasco garantiza el acceso a la justicia para la reparación del daño a víctimas, en pleno respeto del debido proceso y los derechos humanos del imputado.

Te puede interesar