Conecta con nosotros

El Comején...T

¡Dichos y hechos políticos!

Publicada

en

317 Visitas

Dicho: Muñoz Ledo asegura que AMLO tiene un pacto con el narcotráfico; Hecho: don Porfirio, a estas alturas, ya presenta síntomas de falta de cargos públicos. Dicho: lo declarado por Muñoz Ledo se deben a su edad: AMLO; Hecho: además de no ganar la presidencia de Morena, también la edad se le vino encima.

Dicho: ‘está rarísimo’ que juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se resolviera antes que el de García Luna: AMLO; Hecho: lo rarísimo es que es la primera vez que un hombre le gana una discusión a una mujer. Dicho: revela Labastida que el PRI ayudó a AMLO a ganar la Presidencia a cambio de impunidad para EPN; Hecho: con o sin esa ayuda, el Pejidente hubiera ganado, y sí, lo ‘rarísimo’ también, es que a EPN no lo han entambado.

Dicho: Adán Augusto rechaza haber mandado mensaje amenazante a ‘Alito’; Hecho: todo mundo sabe que al ‘Güero’ Velasco, lo manda Anahí, su mujer. Dicho: afirma ‘Alito’ que ya no tiene nada de qué hablar con Manuel Velasco, que ya le dio ‘Coello’ de su lista telefónica; Hecho: más bien, el ‘Güero’ no se expondrá a que lo balconeen nuevamente. Dicho: ‘Alito’ es el sepulturero del PRI, afirma Francisco Labastida;

Hecho: más bien es el concesionario del panteón. Si hubiera estado Evaristo en el PRI, se encargaría de rentárselo por 20 años, como lo hizo con el de Sabina. Dicho: anuncia AMLO nueva fase ‘superior’ de ‘austeridad Franciscana’ tras fallo sobre presupuesto del INE; Hecho: que a los ex funcionarios corruptos, como al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, no los extraditen de E.U. en avión privado de la FGR, si no a pie, por todo el desierto. Dicho: se disculpa ‘Checo’ Pérez por festejo en Mónaco, de ganar una buena Copa se pasó de mala copa; Hecho: su frase: ‘esos videos no me representan en lo absoluto’, serán copiados por muchos políticos cuando los sorprendan en flagrancia. Hecho: hombre vestido de anciana unta pastel en el cuadro de la Mona Lisa; Dicho: en su defensa dijo que la culpó de ser la causante de la Viruela del Mono ¡Qué bueno que no vino a Tabasco a pastelear a uno de la UVA! Ején: El Pejidente estará mañana en Tabasco para analizar avances y pendientes que tiene la construcción del Tren Maya.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia