Conecta con nosotros
257 vistas -

Qatar 2022

Dice México adiós a Qatar 2022

A pesar de que México le metió dos goles a Arabia Saudita, no le alcanzan los puntos, por lo cual quedó eliminado del mundial de Qatar 2022.

Publicada

en

Qatar.- A pesar del buen partido que dio la selección mexicana, los dos goles anotados a Arabia Saudita, no fueron suficientes para poder pasar a octavos de final, debido a que se requerían tres goles como mínimo para poder pasar a la siguiente etapa.

También, se tenía la posibilidad de que Argentina le ganará a Polonia con tres goles, dentro del grupo “C”, lo cual no sucedió.

México tuvo dos goles anulados, debido a que el arbitraje del partido lo considero como fuera de lugar, esto redujo la posibilidad de pasar a la siguiente fase, donde México hubiera enfrentado a Francia.

Al finalizar el partido la posición en el grupo “C” quedo de la siguiente manera, Argentina seis puntos, Polonia y México Cuatro Puntos y Arabia Saudita tres puntos, sin embargo por diferencia de goles pasó Polonia, dejando fuera al tricolor.

El grupo “C y D” se enfrentarán en octavos de final de la siguiente manera, Argentina contra Australia y Polonia contra Francia, de los equipos ganadores pasaran se enfrentaran en cuartos de final.

Tras la eliminación de la selección mexicana del mundial de Qatar, se tiene asegurada la participación de México en el mundial Norteamérica 2026, copa organizada por Canadá, Estados Unidos y México.

 

Te puede interesar:

Inicia México vs Arabia Saudita segundo tiempo en empate

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia