Conecta con nosotros

100% Deportes

Dice Gignac que Jordan los inspira

El goleador francés publicó en instagram una frase del famoso basquetbolista previo a la vuelta de la semifinal.

Publicada

en

221 Visitas

Tigres va en busca del pase a la Final del Clausura 2022, para ello tendrá que remontar al Atlas, y al parecer, el equipo camina con fe o al menos así lo dejó ver André-Pierre Gignac en su cuenta de Ins­tagram.

El delantero de los universita­rios se animó a postear en redes un mensaje emitido Michael Jor­dan cuando era parte del conjun­to de los Chicago Bulls en la NBA.

“He perdido más de 9 mil tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces me han encomen­dado tomar el tiro ganador del jue­go y fallé. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxi­to”, decía la imagen, a la que agre­gó: “Vamos por el partido perfec­to”.

El encuentro de Ida de las Se­mifinales del Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas y Tigres ter­minó con un categórico 3-0 a favor de los Rojinegros.

Este marcador deja compro­metido al conjunto del estado de Nuevo León de cara al choque de vuelta.

Los Felinos del Norte, candida­tos al título desde el arranque del certamen, se vieron superados en todos los aspectos del partido, por lo que en el segundo asalto debe­rán modificar si no quieren sumar una nueva eliminación con Herre­ra al mando.

LO QUE NECESITAN

Al tener mejor posición en la Tabla General del campeonato, el cua­dro de Miguel Herrera jugará la Fi­nal si se impone por tres goles o más; vale recordar que ya no exis­te el criterio de gol de visitante.

Atlas no recibe tres anotacio­nes desde la Final de Ida del Aper­tura 2021 ante León, cuando los Esmeraldas se impusieron 3-2 en el Nou Camp. Por su parte, la de­lantera de Tigres no atraviesa su mejor momento.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia