Conecta con nosotros
168 vistas -

Descubriendo Talento

Diana Graniel, pasión por los dibujos

Una joven artista que con sus trabajos ha logrado cautivar e inspirar a su público trazando la belleza de la naturaleza.

Publicada

en

Diana Graniel, una diseñadora gráfica y técnica en turismo que desde muy pequeña encontró el gusto por los dibujos y la naturaleza, promete ser un ejemplo para la nueva generación de jóvenes artistas.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?     “Muy positiva, he logrado inspirar a personas con mis dibujos, el arte es un lenguaje universal con la capacidad de dar diversos mensajes de acuerdo a los ojos que lo miren”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años? “Realizando murales en establecimientos que valoren el arte por todo el estado y todo México, alegrando los corazones de las personas”.

–¿Cómo ha sido tu mejor experiencia?   “Amo dibujar, el color y la mezcla de colores es fascinante, puedo pasar horas dibujando con mis audífonos puestos inspirándome siempre en el sentimiento del día”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “Hasta el momento he colaborado con zanate studio y ultravagante studio, espero tener el privilegio de conocer a más artistas”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando actualmente? “Me encuentro trabajando en un proyecto personal de venta de cuadros, o bien quiero implementar el trueque entre otros artistas”.

–¿Quiénes te han apoyado?  “Mis familiares y amigos me han apoyado y estoy muy agradecida”.

–¿Cuál es tu objetivo como artista? “Poder llevar un mensaje a través de mis pinturas y dibujos, me encantaría inspirar a más jóvenes a dibujar”.

–¿Cuáles han sido las dificultades con las que te encontraste? “Ninguna, creo firmemente que todo se puede lograr con muchas ganas”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia