web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Twitter

Diana fue asesinada por su esposo en la cuna de su bebé, en el Estado de México

El asesinato habría sido por celos y su hijo, Eliar Jacob, fue testigo de los hechos.

LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Diana Elizabeth Garduño Martínez fue asesinada el pasado sábado, presuntamente por su esposo en la cuna del hijo de ambos.

Tras el feminicidio, el esposo de Diana le marcó a su suegra para decirle: “Venga a ver a su hija, creo que ya está muerta”.

La madre de Diana fue a la casa de la pareja, ubicada en la colonia Ampliación Tecamachalco. Forzó la puerta para entrar y la encontró en la recámara del menor. El cuerpo inerte de Diana estaba recostado sobre la cuna de su pequeño hijo de 2 años.

De acuerdo con los peritos, la joven fue estrangulada. Los primeros informes indican que el sujeto le colocó el antebrazo en el cuello y la presión ejercida en su garganta terminó por hacerla morir asfixiada.

Vecinos narraron que escucharon una fuerte discusión durante la noche. El asesinato habría sido por celos y su hijo, Eliar Jacob, fue testigo de los hechos.

El esposo de Diana, identificado como Arturo Alcántara González escapó junto al menor. Autoridades lo buscan por el asesinato de su esposa y activaron una Alerta Amber para dar con el menor.

Te puede interesar: #JusticiaParaDanna; su cuerpo fue encontrado calcinado