Conecta con nosotros

El Comején...T

Día del Borracho

Publicada

en

295 Visitas

Ayer fue el Día del Borracho, motivo por el cual felicitamos a Felipe Calderón, quien siempre se avienta su Margarita (ese bolo y esa bala), mientras que el que se la andaba pasando a todas Margaritas, borracho de amor, era Cristian con Belinda. Ve: linda suegra que lo trató de naco y el chamaco no aguantó más y le sacó los trapitos al sol, por eso, como dice un médico cubano, próximo a trabajar en México: a las mujeles es mejor ‘Nodal’, ni todo el amol, ni todo el dinelo.

Si de dinero se trata: ¡Cómo estará la situación que hasta Belinda anda pidiendo pa´ arreglarse los dientes y eso que no los trae chuecos ni está chimuela! ¿Cómo le hará el marido de la Chupitos? Chupitos buenos, y mejores pasos de baile se aventaron los notarios durante su cena de gala ayer, pues fue amenizada por Los Ángeles Azules e inaugurada por el segundo choco que paso a pasito, busca la presidencia de la república, Adán Augusto.

A gusto quedó también Rosa Icela Rodríguez, cuando el Pejidente la destapó como una corcholata más rumbo a la grande, en donde están anotados de broma Gatell, Robledo, Noroña, y aunque no lo ha dicho, hasta Monreal, pero realmente son solo tres los que desde ahora despuntan: Claudia, Marcelo y Adán.

A danzar en busca de las inversiones, fue el gobernador de Tabasco, ‘el Capi’ Merino, a la quinta reunión sur-sureste, donde no hubo quinto malo, ya que el embajador gringo Ken Salazar anunció una inversión de 30 mdd, recursos destinados mediante el USAID. ¿El USAID? ¿Qué será? ¿Dinero pa´ que lo use Said? (el secretario de finanzas), no, doña Mileydi Guilarte, la subadministradora, señaló que eso está siendo licitado y se conocerá hasta verano, así que habrá que ir primero a las playas. Ején: el diputado federal por Morena, Oscar Cantón Zetina, visitó a sus paisanos de la Villa Benito Juárez, Cárdenas, donde tuvo la oportunidad de escuchar sus necesidades y les refrendó su compromiso para gestionar programas sociales y servicios fundamentales para el desarrollo de la zona.

El titular de la SBSCC, Lic. Manuel Sebastián Graniel Burelo y el Subsecretario Gary Arjona Rodríguez, también participaron en la Quinta Reunión de Gobernadores Sur-Sureste con la Embajada de E.U.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia