Conecta con nosotros
2 vistas -

100% Deportes

Día de bronce para el tkd choco en Juegos Conade

Caen cuatro metales en la modalidad de formas, individual, dobles y equipo las categorías que le otorgan las medallas.

Publicada

en

Tabasco vive un día completo de metales de tercer puesto en el primer día de acciones del taekwondo dentro de los Juegos Nacionales Conade que vivió la sesión de formas y donde la delegación choca logró subir al podio en la modalidad  individual varonil, dupla mixta, equipo infantil y cadetes en la modalidad de mixtos.

La cosecha dejó a tres atletas con par de metales, Máximo Augusto subió al podio en individual y Equipo Infantil, Ximena García Jiménez se llevó sus metales en dupla femenil y equipo femenil, mientras de Julio Brito Montero ganó bronce en dupla y después en equipo, los dos metales junto a Ximena.

La delegación choca de taekwondo tenía esperanzas en lograr metales en la justa en la categoría de formas pues se ha trabajado fuerte de la mano de los profesores Ponciano García Castellanos y Claudia  Cruz Lara.

Felicidad de mamá

El festejo es pleno para la familia Brito Cruz pues el pequeño Máximo estuvo junto a su mamá Claudia Cruz Lara quien también es su entrenadora en la justa, sin duda fue un momento especial cuando subió al podio pues el trabajo fue bastante fuerte para llegar a la justa.

Frutos propios

Parte de esta delegación paso apuros para llegar a la justa nacional, uno de los competidores es Máximo Brito Cruz, sus papás compraron los boletos para ir hasta Culiacán y con ayuda de patrocinadores consiguieron los uniformes para competir.

LOS BRONCEADOS

Estas son las medallas que se consiguieron este día:

Infantil Individual

Máximo Augusto Brito Cruz

Dupla Infantil

Julio Brito Montero

Ximena García Jiménez

Equipo infantil mixto

Julio Brito Montero

Ximena García Jiménez

Máximo Brito Cruz

Equipos Cadetes Mixtos

Regina López Alemán

Dasha Coop Gamas

Brián Méndez Zentella

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia