web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ejecutan un proyecto de sustitución de todo el drenaje de las calles Morelos y Zaragoza.

Comalcalco

‘Devoran’ obras y endeudan a Comalcalco

Sigue empeñado con los dos empréstitos por 160 mdp adquiridos en la actual administración.

COMALCALCO .- Las obras para satisfacer los negocios del clan Lorena Méndez Denis-Javier May Rodríguez-Daniel Gómez Arellanos sigue su curso, aun en la pandemia y que el municipio sigue estando endeudado por los dos empréstitos por 160 millones de pesos adquiridos en la actual administración.

El gobierno de Morena que por segundo trienio regentea el ahora subsecretario federal, Javier May, a traves de su protegida, Lorena Méndez, siguen en su afán de ejecutar obras que les deje dividendos económicos, pues ahora ejecutan un proyecto de sustitución de todo el drenaje de las calles Morelos y Zaragoza, así de las vías transversales, proyecto de más de 10 millones que realiza el contratista consentido de la administración, Daniel Gómez con su empresa Fuma S.A. de C.V. quien resulta ser socio del senador con licencia.

 

COMUNA ENDEUDADA

Y es que el municipio sigue endeudado para hacer obras que ejecute la empresa de Daniel Gómez. El último

empréstito que contrajo Comalcalco por 96 millones de pesos fue sustitución de luminarias, sumado a otro de 70 millones para el nuevo bulevar ya recién terminado, una obra innecesaria que no desahoga ningún trafico vehicular y encareció los terrenos, donde May y Lorena ya tienen sus predios. Ya van 2 empréstitos por $160

Advertisement. Scroll to continue reading.

mdp en la administración de Lorena Méndez y el municipio ya esta muy endeudado.

“Es una pésima capacidad de administrar el municipio, recurrir a dinero prestado para hacer obras, se ve que no hay capacidad de gestión de recursos, es lo ideal”, opinó Óscar Ortíz García, miembro de Alternativa Democrática de Morena en Comalcalco.

Te puede interesar