Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Señaló que seguirá informando de las medidas para ayudar a que la economía se reactive y dijo estar optimista

Devolverá AMLO tiempos oficiales a medios

Anunció que la firma de este acuerdo entre concesionarios de radio y televisión es para apoyarlos a tener ingresos durante esta contingencia

“Hice compromiso hace tiempo con concesionarios de radio y televisión; ofrecí que íbamos a analizar la devolución de tiempos oficiales y hoy voy a firmar el acuerdo”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Indicó que se devolverán los tiempos oficiales a las estaciones de radio y canales de televisión porque ‘un gobierno del pueblo no necesita propaganda’:

“Un gobierno que mantiene comunicación permanente con el pueblo, un gobierno del pueblo, no necesita de propaganda y la industria de la radio y televisión está pasando por un mal momento porque han bajado sus ingresos en genera”.

Apoyo a medios

Refirió que el gobierno no puede darle dinero a los medios para publicidad porque se decidió reducir ese gasto considerablemente, pero ésta sería una forma de apoyarlos. “Con esta medida ellos van a poder comercializar esos tiempos y son ingresos que les van a ayudar a mantener sus empresas y sobre todo a mantener el trabajo de muchos quienes laboran en esta industria”, sostuvo.