Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Develan placa en honor al Dr Gonzalo González Calzada en la DACS

En las instalaciones del campus de medicina fueron recordados los cuentos que conforman la obra literaria que ha escrito por más de tres décadas

En la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se lleva a cabo la develación de la Placa Del Centro de Desarrollo Cultural de las Artes de la DACS que se realiza en honor al divulgador y profesor dr. Gonzalo Jesús González Calzada

En las instalaciones del campus de medicina fueron recordados los cuentos que conforman la obra literaria que ha escrito por más de tres décadas el escritos y galeno.

La directora de la DACS, Miriam Carolina Martínez López, indicó que el Centro de Desarrollo Cultural “Dr. Gonzalo Jesús Calzada González Calzada” señaló que el galardonado formó parte de la creación de la escuela de medicina y es un honor para la institución que ante su aporte literario su nombre sea plasmado en el patio de la institución educativa.

El homenajeado dr. Gonzalo Jesús González Calzada, en su intervención recordó el inicio de la sede de la DACS donde albergó la primera Granja de Enfermos Mentales y como se ha convertido en una de las mejores academias de formadores en el ámbito de la salud.

“Me declaro persona feliz, es difícil arrepentirme de como dice la canción famosa haber vivido a mi manera” .

Link http://bit.ly/39tSy8l