Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Develan mural de la “Cuarta Transformación” con imagen de AMLO

El presidente municipal dijo que “es justo homenajear de manera sencilla pero significativa al presidente” López Obrador.

SINALOA.- Un mural con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador fue develado por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. La pintura es la que utiliza el Gobierno Federal con personajes patrióticos pero con el actual mandatario incluido.

El mural de la “Cuarta Transformación”, fue pintado por el joven Aldo, un artista local. “Está inspirado en el emblema nacional (…) al cual se le añadió la figura del presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador”, detalló el Ayuntamiento de Culiacán en un comunicado.

“Hoy el Lic. Andrés Manuel López Obrador (…) es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia” de personajes como José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez García y Lázaro Cárdenas, agregó.

Por su parte, el presidente municipal dijo quees justo homenajear de manera sencilla pero significativa al presidente (…) ya que el país se mantiene en el camino a un mayor bienestar donde predomine la justicia y se supriman los abusos de poder”.

Además del mural, Estrada Ferreiro también develó un busto del ‘Benemérito de las Américas’, Benito Juárez García, al exterior del Salón de Cabildos del Ayuntamiento.

Te puede interesar:   Sánchez Cordero: médico que deseó trombosis a AMLO violó el código de ética

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement