Conecta con nosotros
11 vistas -

Tabasco

Devastada la colonia Pino Suárez

Hoyancos, socavones, baches, alcantarillas sin registros, fugas de aguas negras y de agua potable, es el semblante que se refleja en esta colonia.

Publicada

en

Hoyancos, socavones, baches, alcantarillas sin registros, fugas de aguas negras y de agua potable, es el semblante que proyecta la colonia ‘José María Pino Suárez’ en sus devastadas vialidades, escenario que no es diferente al resto de los asentamientos de Villahermosa, donde el equipamiento urbano, continúa siendo un grave problema para los ciudadanos.

“Están destrozadas las calles”, comenta Gustavo Hidalgo, habitante de la avenida Ramón Mendoza y principal del populoso asentamiento. Ante la falta de respuesta favorable por parte de las autoridades, los ciudadanos se han dado a la tarea de colocar toda clases de objetos y arbustos en los hoyancos, algo que representa señalamientos atípicos para las personas que se desplazan por las distintas calles de la tambieén conocida como Tierra Colorada.

Siendo una de las más transitada, es la de mayor daño ante la falta de mantenimiento  en la Ramón Mendoza se puede observar, baches, cables tirados, fugas de agua y hoyanco que afecta a los automovilistas, de esto al menos una docena se contabilizan desde avenida Universidad, hasta la Maximino Pérez Frías.

La Mateo Hernández continúa con el problema de falta de agua, a más de una década no se ha podido solucionar la presión con la que debe de llegar, siendo un sector de la colonia duramente golpeado por este problema.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia