Conecta con nosotros

Seguridad

Detuvieron a presunto feminicida de Cunduacán por violencia familiar

El presunto asesino de una joven embarazada en Cunduacán fue detenido, sin embargo, la orden de aprehensión fue por violencia familiar y no por feminicidio.

Publicada

en

167 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que la tarde de este viernes fue detenido en Cunduacán, Rodrigo “N”, a quien se considera presunto responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de una mujer de ese municipio.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Chontalpa, lo localizaron sobre la carretera de la ranchería Cúlico al municipio de Jalpa de Méndez, donde se le informó el motivo de su detención y se le leyeron sus derechos.

Sin embargo, la orden de aprehensión cumplimentada a Rodrigo “N” fue por violencia familiar y no por feminicidio.

 

Tras su aseguramiento, quedó recluido y a disposición del Juez de Control, garantizándole sus derechos como imputado y la presunción de inocencia.

Los lamentables sucesos por los que se investiga a esta persona ocurrieron el pasado domingo 24 de octubre en la ranchería Huacapa y Amestoy, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera su pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto feminicida de joven embarazada en Cunduacán

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia