web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
José Nieves firmó el compromiso por Tabasco.

Detonarán turismo ‘Mundo Maya’

Se firmó el convenio de colaboración “Alianza Mundo Maya Méxi­co”, junto a representan­tes de Turismo de los estados de Chiapas, Campeche, Quin­tana Roo y Yucatán.

Con la participación de los re­presentantes de los cinco es­tados del sureste mexicano, entre ellos Tabasco, se firmó el convenio de colaboración “Alianza Mundo Maya Méxi­co”, junto a los representan­tes de Turismo de los estados de Chiapas, Campeche, Quin­tana Roo y Yucatán.

De esta manera se estable­ció el compromiso de fincar bases de colaboración para el desarrollo, difusión y posicio­namiento de los productos tu­rísticos de la región, así como la creación de nuevas rutas que atraigan el turismo nacio­nal e internacional para forta­lecer la Región Mundo Maya.

En su participación José Antonio Nieves Rodríguez, secretario de Turismo de Ta­basco resaltó el trabajo rea­lizado para dicho convenio, donde Tabasco aporta nue­vos proyectos como el de Ríos Mayas, producto turístico que se relaciona al gran proyecto nacional del Tren Maya.