Conecta con nosotros
16 vistas -

Cunduacán

Detienen presunta “banda criminal” en Cunduacán

De acuerdo con los reportes, estos cuatro sujetos habrían sido sorprendidos en flagrancia.

Publicada

en

TABASCO.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de cuatro integrantes de un grupo organizado dedicado presuntamente al robo en establecimientos y cajeros automáticos, luego que al parecer fueron sorprendidos flagrantes robando al interior de una abarrotera ubicada en el poblado Tulipán.

Uno de los presuntos ladrones es originario de aquella localidad, mientras que tres de ellos, incluyendo a una mujer, son del vecino municipio de Comalcalco, donde al parecer también tienen antecedentes delictivos.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes, cuando policías municipales asignados al poblado Carlos Rovirosa, realizaban labores de patrullaje en la zona, y notaron extraños movimientos en una abarrotera ubicada en esa localidad.

Pero, al parecer, los sujetos que ya estaban en el interior de la tienda, notaron la presencia de los uniformados, y emprendieron la huida a bordo de una camioneta Town Country color rojo con placas WSK-90-57 del estado, donde ya llevaban mercancía de diversos tipos, pero, finalmente fueron alcanzados y sometidos a la altura de la comunidad de Río seco segunda sección.

Autoridades policiacas de esta localidad señalaron que después de un seguimiento de cámaras de vigilancia e inteligencia policial lograron hacer la detención en flagrancia, además de presumir que aquellos sujetos han sido los autores de robos en la financiera Vale Confía, Coppel, centros comerciales, cajeros automáticos, entre otros, los cuales venían cometiendo desde hace ya varios meses.

Los elementos municipales los aseguraron y fueron puestos a disposición de la fiscalía, junto con los objetos robados para que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes, así como para que se lleve a cabo el protocolo judicial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia