web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen FGE a tres hombres señalados por homicidio y robo

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que les sea definida su situación jurídica.

Villahermosa, Tabasco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco implementaron distintos operativos en Paraíso y Macuspana, mediante los que se logró la aprehensión de tres personas del sexo masculino por los delitos de homicidio y robo.

DETENIDO POR HOMICIDIO

La primera detención fue efectuada en la cabecera municipal de Paraíso contra Wilber “N”, señalado por la FGE como probable responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la información asentada bajo la causa penal 128/2020, el hoy imputado habría participado en un evento en el que fue privada de la vida una persona del sexo masculino en Centla.

ASEGURADOS POR ROBO

En una distinta acción policial, desplegada también en Paraíso, la FGE detuvo a Cristóbal “N” tras la ejecución de una orden de cateo en la ranchería Moctezuma. El presunto responsable fue asegurado por su posible participación en la comisión del delito de robo con violencia en pandilla.

Finalmente, en la ranchería 20 de noviembre en Ciudad Pemex, Macuspana, elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de Juan Carlos “N”, por el delito de robo en lugar cerrado, asentado bajo la causa penal 117/2018; fue trasladado al Centro de Readaptación Social de esa demarcación.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que les sea definida su situación jurídica.

Te puede interesar: Sustraen aeronave del aeropuerto internacional de Palenque; la regresan con un cargamento de droga