Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalisco

Detienen en Tabasco a sujeto acusado de desaparición forzada en Jalisco

El sujeto es presunto responsable de hechos ocurridos cuando se desempeñaba como comisario de la Policía del municipio de Casimiro Castillo.

TABASCO.- Un hombre identificado como Juan “O”, quien era buscado en el estado de Jalisco por el presunto delito de desaparición forzada, fue detenido en Tabasco. Así lo informó este martes el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Durante una conferencia de prensa, el Fiscal jalisciense detalló que, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra del hombre.

Este sujeto es presunto responsable de hechos ocurridos el día 8 de marzo de 2014, cuando se desempeñaba como comisario de la Policía del municipio de Casimiro Castillo. Junto con otros elementos de esa corporación, presuntamente privó de la libertad a varias personas con la finalidad de extorsionar a sus familias.

De acuerdo con medios locales, en esa ocasión se trató de al menos siete policías que retuvieron a 11 personas originarias de Michoacán.

Por esos hechos, actualmente Juan “O” se encuentra a disposición del juez, a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement