Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: El Heraldo de México

Detienen en Tabasco a presunto cómplice de feminicidio en Coahuila

El presunto cómplice fue trasladado a Saltillo para ser internado en el Centro Penitenciario y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

TABASCO.- Un hombre señalado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila como presunto cómplice en el feminicidio de Claudia Elia, en Saltillo, Coahuila, fue detenido en Villahermosa por la FGE del estado de Tabasco.

El detenido es José Alfredo “N”, señalado como cómplice de   Carlos Abraham “N”, quien era el exnovio de la mujer asesinada.

“Derivado de las indagatorias se logró la ubicación en el estado de Tabasco de José Alfredo N, quien es investigado en calidad de coparticipe, quien fue detenido la mañana de este domingo” informó la FGE de Coahuila.

El presunto cómplice fue trasladado a Saltillo para ser internado en el Centro Penitenciario y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Cómo habría participado José Alfredo “N” en el feminicidio de Claudia Elia

José Alfredo “N” habría estado presente en la casa en la que Carlos Abraham “N” estranguló a Claudia, y posteriormente abandonó el cuerpo en un tambo fuera, informó El Heraldo de Saltillo.

Luego del crimen, Carlos y José se dieron a la fuga pero tras el hallazgo del cuerpo, fueron acusados por otros dos hombres que vivían en el mismo domicilio.

La orden de aprehensión en contra de Carlos Abraham “N”, señalado como el responsable del feminicidio de Claudia, aún está pendiente.

Te puede interesar: Sujeto asesinó a su madre y escondió el cuerpo, en el Estado de México