Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Detienen en Tabasco a presunta secuestradora de Chiapas

Los Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía para el Combate al Secuestro remitieron a la mujer a las autoridades chiapanecas.

TABASCO.- Viridiana y/o Leticia “N”, a quien autoridades de Chiapas investigan por su presunta responsabilidad penal en un hecho de secuestro, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

A través de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, se logró la localización y aseguramiento de la imputada en Ciudad Pemex, Macuspana. Posteriormente, los Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía para el Combate al Secuestro y la Extorsión la remitieron a las autoridades chiapanecas.

Secuestro en Chiapas

El Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, Chiapas giró la orden de aprehensión en contra de Viridiana y/o Leticia “N”. Esto, dentro de la causa penal 153/2016. Posteriormente se cumplimentó en colaboración con la Policía de Investigación de Anti-Secuestros de ese Estado.

La FGE aseguró que las instituciones encargadas de procuración de justicia tienen como compromiso privilegiar la seguridad de los ciudadanos y priorizar el Estado de Derecho para la construcción de la paz en México.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement