Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detienen en Tabasco a 5 personas por transporte de 22 indocumentados

Los 22 indocumentados eran de diferentes nacionalidades y no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

TABASCO.- La Fiscalía General de la República (FGR) rescató a 22 personas indocumentadas y detuvo a cinco personas, por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley General de Migración.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Tabasco realizaron actos de investigación de hechos posibles de carácter delictuoso, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Cerca del kilómetro 43, perteneciente al municipio de Huimanguillo, detuvieron en flagrancia a cinco personas que transportaban a 22 indocumentados. Iban a bordo de diferentes vehículos con placas de circulación de los Estados de Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y Chiapas.

Los elementos de la PFM lograron la detención de Christian “C”, Dennys “L”, Luis “M”, Pablo “M” y Gilberto “A”, así como el aseguramiento de cinco vehículos.

Por su parte, las 22 personas indocumentadas eran de nacionalidad guatemalteca, hondureña, nicaraguense y salvadoreña (3 menores de edad), y no pudieron acreditar su legal estancia en el país. Todos ellos quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración, en Villahermosa.

Las personas detenidas y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement