web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detienen en Palenque a presunto feminicida de Jalpa de Méndez

La detención se logró en un esfuerzo interinstitucional de las fiscalías de Tabasco y Chiapas.

TABASCO.- Un hombre que era buscado por el feminicidio de una joven madre y deportista, ocurrido en 2019 en el municipio de Jalpa de Méndez, fue detenido en Palenque, Chiapas, tras la colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y su instancia homóloga de Chiapas.

De acuerdo con las indagatorias, el 12 de julio de 2019, José del Carmen “N” acudió al domicilio de la víctima, en la ranchería Vicente Guerrero primera sección de Jalpa de Méndez. Tras una discusión, la habría agredido con arma cortante, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos, el sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra. Huyó, pero fue buscado por los cuerpos de investigación de la FGE hasta lograr su localización en el municipio de Palenque.

José del Carmen “N” fue detenido por policías de investigación sobre la carretera Palenque-Playas de Catazajá, a la altura de la colonia Pakalna.

Luego de su traslado a la entidad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama para dar continuidad a su proceso penal.

Te puede interesar: ¿Quién será el relevo de Alfonso Durazo en la SSPC?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tabascohoy.com

Te puede interesar