web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen en Huimanguillo a un hombre acusado de dos homicidios

El detenido responde al nombre de Nolverto “N” por el delito de homicidio Calificado en agravio de dos personas.

Reforma, Chiapas.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un doble homicida, prófugo de la justicia chiapaneca desde hace 7 años.

El hombre fue detenido en estación Chontalpa de Huimanguillo, Tabasco, hasta donde un grupo de elementos de la Policía Ministerial y Estatal preventiva acudieron para posteriormente trasladarlo a Chiapas.

Durante trabajos de investigación se logró ubicar al presunto responsable, por lo que, durante un despliegue policiaco, arribaron al municipio de Huimanguillo para dar cumplimiento a la orden de aprehensión derivado del expediente penal 33/2013, de fecha 21 de marzo del 2013.

El detenido responde al nombre de Nolverto “N” por el delito de homicidio Calificado, cometido en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de Azael Gómez Morales, a quien presuntamente dio muerte.

Así mismo, se encontró en los archivos policiacos que este mismo sujeto cuanta con una orden de aprehensión por un segundo homicidio cometido en contra del ahora occiso, Ernesto González Vázquez.

Por tales delitos, el detenido fue trasladado al reclusorio de Pichucalco, Chiapas, donde es reclamado por el juez de control y enjuiciamiento, donde se determinara su situación jurídica.