web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Mor.bo

Mundo

Detienen en Chile a mexicano acusado de feminicidio

El sujeto es sospechoso de asesinar en Chile a María Isabel, de 22 años, y en México a Itzel, quien tenía 17 años.

MÉXICO.- Un mexicano que se hace llamar Igor Yaroslav González fue detenido en Chile por ser el principal sospechoso del asesinato de la joven María Isabel Pavez. Sin embargo, ella no sería su única víctima, pues también se sospecha que hace 11 años asesinó a Itzel Monroy en el estado de Aguascalientes.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Valparaíso, Chile este miércoles al sujeto, quien vivía en Santiago. El nombre que ocupa -Igor Yaroslav- es ficticio, ya que en México su nombre real es Carlos Humberto Méndez.

Al momento de su muerte, María Isabel tenía 22 años y su cuerpo fue encontrado en su departamento. El mexicano había sido su pareja tras conocerla por redes sociales, sin embargo, habían terminado la relación. La misma situación ocurrió con Itzel, quien tenía 17 años cuando fue asesinada en el año 2009.

Nos siguen matando”: La historia que une los femicidios de Itzel Monroy y María Isabel Pavez - La Voz De Los Que Sobran

Una de las fiscales chilenas a cargo del caso expresó que el hombre fue “identificado como Carlos Humberto Mendez González, y había ingresado el año 2009 a Chile con identidad falsa, con pasaportes falsos, de Igor Yaroslav González González”. El detenido fue trasladado hasta la capital de Chile donde se le dictó prisión preventiva.

Te puede interesar:  Adriana salió a una fiesta; la localizaron sin vida dentro de una maleta

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA