web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Detienen en Centro a 9 peligrosos delincuentes, les decomisan armas, drogas y vehículos.

Uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por homicidio.

Como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y de cuidado a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron en el municipio de Centro a una banda delictiva de nueve masculinos, a quienes les aseguraron armas, drogas y dos vehículos.

Lo hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas de este miércoles 17 de junio en la ranchería Mira Flores Primera Sección del municipio de Centro, cuando los elementos policiales patrullaban la zona y detectaron dos vehículos con varios sujetos a bordo que circulaban de manera inusual, por lo que les marcaron el alto para efectuar una revisión.

A partir de esta acción de autoridad, los efectivos de la SSPC encontraron y aseguraron un total de 18 envoltorios con hierba color verde (al parecer marihuana), una balanza granataria y un chaleco con dos placas antibalas, así como tres armas de fuego cortas.

Luego del hallazgo, los policías estables detuvieron a los nueve masculinos por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y daños a la salud, ademas que también aseguraron los dos vehículos: un Chevrolet línea Chevy color arena y con placas de Tabasco, y otro Nissan Tsuru color blanco, que resultó ser un taxi con número económico 044.

Los detenidos y las armas, la droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que, según la base de SARS policial, uno de los detenidos de nombre Itiel Itai “N” cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La SSPC reitera su compromiso de seguir trabajando para combatir y reducir los delitos, y solicita el apoyo de la ciudadanía para que si ha sido víctima de estos individuos y los reconoce, acuda a presentar su denuncia ante la autoridad.

Te puede interesar