Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Detienen en Cancún a presunto feminicida de Cárdenas

El sujeto fue asegurado gracias a la colaboración de las Fiscalías de Tabasco y Quintana Roo.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y su par de Quintana Roo lograron el aseguramiento de un masculino, señalado como probable responsable del delito de feminicidio, ocurrido en 2018 en el municipio de Cárdenas.

A través de trabajo de inteligencia desarrollado por analistas criminales, se logró ubicar en la ciudad de Cancún a Benito “N”, quien se presume como el responsable de los hechos, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía de aquella entidad para el cumplimiento de la orden de aprehensión.

El hoy imputado fue detenido sobre la avenida Xcaret en la ciudad antes citada, para posteriormente ser entregado a la Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Zona Chontalpa, quienes realizaron su puesta a disposición ante el Juez de Control que lleva su causa.

EL FEMINICIDIO DEL QUE SE LE ACUSA

Los hechos de los que se acusan a Benito “N” habrían ocurrido el 1 de julio de 2018, el día de la jornada electoral, en la cercanía de una casilla en el municipio de Cárdenas.

La FGE reiteró su compromiso de investigar todos y cada uno de los feminicidios que se registran en la entidad, en beneficio de la paz social y como parte de la cruzada permanente contra la violencia hacia las mujeres.

Te puede interesar: Machetean a sujeto que intentó robar en una casa 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement