Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Leonel Toscano Cuevas, ‘El Tolteca’.

México

Detienen al presunto autor material del atentado contra los Lebarón

Leonel Toscano Cuevas, ‘El Tolteca’, fue detenido por elementos de la Sedena y está identificado como presunto autor intelectual de la masacre contra los Lebarón.

SONORA.- A través de su cuenta de twitter Adrián LeBarón dio a conocer que  elementos del ejército mexicano  detuvieron a Leonel Toscano Cuevas, alias  ‘El Tolteca’, quien fue identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

Adrián LeBarón dijo que “El Tolteca” es uno de los “principales criminales” que se encuentran detrás del asesinato de 13 de sus familiares, por lo que pidió a los jueces que desahogan el juicio que valoren en toda su dimensión lo que hizo dicha persona.

En su mensaje pidió a las autoridades estar en las audiencias del detenido y celebra que la Secretaría de la Defensa Nacional haya sacado de circulación de las calles a un delincuente más.

 

Luego de reconocer el trabajo de las autoridades federales y de todo el personal que se juega la vida en las calles, lamentó la descomposición, el abandono y lo peligroso que se ha vuelto la región donde vive con su familia.

 

 

Te puede interesar:
Denuncia un LeBarón que fue interceptado por grupo del crimen organizado

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement