Conecta con nosotros
158 vistas -

México

Detienen al presunto asesino de periodista de Guanajuato

Roberto “N” asesinó al periodista Ernesto Méndez en un establecimiento de su propiedad en San Luis de la Paz.

Publicada

en

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a Roberto “N”, alias el Borrachito, supuesto asesino del periodista Ernesto Méndez, quien fue ejecutado en San Luis de la Paz junto con tres personas más.

“ROBERTO “N”, fue detenido por elementos de la UEIHOM y una célula especial de la AIC, en próximas horas será llevado ante un Juez”, informó la dependencia ministerial sobre la situación jurídica que será resuelta en la audiencia de imputaciones.

Cabe recordar que el periodista fue acribillado al interior de un establecimiento de su propiedad la madrugada del pasado 3 de agosto. Se encontraba con cuatro personas en un expendio de cerveza donde las víctimas convivían hasta que llegaron sujetos con armas largas y abrieron fuego.

Desde entonces se desarrollaron diversas labores de inteligencia para identificar a los partícipes del crimen, entre quienes se ubicó al Borrachito de 22 años en el mismo municipio donde cometió el multihomicidio contra César Rodrigo “N”, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo “N”.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia