web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: ADN40

CDMX

Detienen al padre de ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito

El padre de “El Lunares” habría quedado al frente de las operaciones de la organización, tras la captura de su hijo, ocurrida en el mes de febrero pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dionisio “N”,  alias “Nicho”, identificado como el padre del líder de La Unión Tepito, Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, fue detenido este martes por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Cuauhtémoc. Al momento de su detención, en la colonia Morelos, los policías le decomisaron armas y droga.

“Nicho” es acusado de coordinar y organizar la venta y distribución de drogas, principalmente en el centro de la Ciudad de México, así como de reunir el dinero y pagar a los distribuidores y narcomenudistas, de acuerdo con Proceso.

Era presuntamente el encargado de ubicar lugares de la zona que le podrían servir como bodegas  y laboratorios para almacenar y embalar drogas. Además, Dionisio “N” estaría involucrado en la venta millonaria de arte sacro y antigüedades.

Y no solo eso, sino que además tendría una cuenta bancaria con millones de pesos y sería propietario de una casa en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero, obsequio de su hijo, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El padre de “El Lunares” habría quedado al frente de las operaciones de la organización, tras la captura de su hijo, ocurrida en el mes de febrero pasado.

Te puede interesar: Niña de 2 años es presuntamente asesinada por su propia madre

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement