Conecta con nosotros

México

Detienen al ‘Mi Jefe’ en CDMX, uno de los líderes de Unión Tepito

La Fiscalía de la CDMX detuvo a Raúl “N”, apodado ‘Mi Jefe’, y a quien es presuntamente uno de los principales líderes de Unión Tepito.

Publicada

en

226 Visitas

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Raúl “N”, apodado ‘Mi Jefe’, y a quien es presuntamente uno de los principales líderes de Unión Tepito.

La aprehensión se dio en un domicilio ubicado en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, durante una serie de cateos realizados en varias alcaldías donde el grupo delictivo es generador de violencia. Estas son Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Según un comunicado de la corporación, en estas acciones se aseguraron dosis de posible droga, armas de fuego, cartuchos útiles y diversos vehículos.

Además de ‘Mi Jefe’,  los agentes de la Policía de Investigación (PDI) también detuvieron a otros dos hombres. Los tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar las indagatorias y análisis correspondientes, y determinar situación jurídica.

Te puede interesar:

Localizan en Six Flags de CDMX a joven desaparecida en NL

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia