Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presunto delincuente.

Balancán

Detienen al “Mayate”; salía de una Iglesia con cosas robadas en Balancán

Un presunto ladrón apodado “El Mayate” fue detenido cuando junto con otro cómplice saqueaban una iglesia ubicada atrás del lago El Popalillo, en Balancán.

BALANCÁN, TABASCO. Uno de dos sujetos que salían por la madrugada de una iglesia ubicada atrás del lago El Popalillo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por la posible comisión en el delito de robo, además de la portación de una motocicleta que no ha podido comprobar su propiedad.

Los hechos ocurrieron este jueves a eso de las 05:00 horas cuando los presuntos ladrones salían de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, ubicada atrás del lago El Popalillo.

Detienen al “Mayate”; salía de la Iglesia con cosas robadas

 

En esos momentos también daban su rondín la Policía Municipal, por lo que al hablarles para preguntar por su estancia en el lugar, uno de ellos huyó mientras que uno más, conocido con el sobrenombre de “El Mayate” se quedó esperando a bordo de una motocicleta, que finalmente resultó robada.

Afuera de la iglesia fue detenido “El Mayate” teniendo en su poder una mesa plegable y otros artefactos, además que al indagar sobre la motocicleta de la que señalaba no tener papeles, se supo posteriormente que había sido robada la noche anterior de la colonia Nuevo México y sería reclamada por su propietaria.

 

Con información de Fredy Paredes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a dos motociclistas en Balancán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement