Conecta con nosotros
351 vistas -

México

Detienen al conductor del taxi del que se tiró Lidia Gabriela

El sospechoso fue detenido junto con otro hombre, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Publicada

en

351 Visitas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron este sábado en la alcaldía Iztapalapa a Fernando ‘N’, el taxista presuntamente involucrado en la muerte de Lidia Gabriela Gómez, que falleció el pasado 1 de noviembre tras saltar de un auto en marcha en Ciudad de México después de que el conductor cambiara la ruta y se negara a detenerse.

El sospechoso, de 51 años, fue detenido por los oficiales junto con otro hombre por estar en posesión de “20 bolsas transparentes que contenían una hierba verde seca con las características de la marihuana”. La Policía identificó posteriormente a uno de los detenidos como el taxista que supuestamente conducía el taxi que secuestró a Lidia Gabriela.

El periodista mexicano Carlos Jiménez escribió en su cuenta de Twitter que la hermana del sospechoso, María Velázquez, declaró este sábado que su hermano había desaparecido hace unos días.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad, que estaban buscando a Fernando ‘N’, anteriormente anunciaron que identificaron el taxi del que se tiró la joven. El vehículo era un Nissan Versa con matrícula A2303C y estaba registrado a nombre de Fernando ‘N’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia