Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

(Foto: Fiscalía del Combate al Abigeato de Chiapas).

Chiapas

Detienen al “Chulo” presunto “robavacas” en municipio de Chiapas

La Fiscalía del Combate al Abigeato, cumplimentó una orden de aprensión en contra de Juan “N” quien al parecer comandaba una bien organizada banda de abigeos.

La Libertad, Chiapas.- Policía  pone  fuera de circulación al “Chulo  presunto líder de una banda dedicada al robo de ganado en este municipio. La detención se logró gracias a la orden de aprensión girada por el juez de  control de la región tres.

En cumplimiento de una orden de aprensión la  Fiscalía del Combate al Abigeato, cumplimentó  logró detener a Juan Carlos “N” alias el Chulo, que al parecer es quien comandaba una bien organizada de abigeos quien mantenía asolado a los ganaderos de esta  zona, con tanto robo de ganado de su  ranchos.

Ante la denuncia de los ganaderos de la ranchería el “Guano” el juez de control, con sede en Catazajá, Chiapas, encontró elementos suficientes, para  girar orden de aprehensión contra el juan Carlos “N” el chulo, por su presunta   participación en  el delito de Abigeato Agravado.

Ante estos hechos, el imputado, fue  puesto a disposición del órgano Jurisdiccional, para que resuelva su situación jurídica  contra o  a favor  del imputado.

Ramiro López Mendoza.
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement