Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mientras el órgano jurisdiccional, determina la situación jurídica en las próximas horas de Josué “N”; al joven Carlos Pineda lo velaron en su natal Tuxtla Gutierrez.

Chiapas

Detienen a uno de los presuntos implicados en el homicidio del joven Carlos Pineda

Josué “N”, alias ‘el Chupón’ fue detenido por la FGE de Chiapas como uno de los principales sospechosos del asesinato de Pineda Lesieur quien desapareció desde el pasado 19 de abril en el Cañón del Sumidero.

Ramiro López Mendoza

Grupo Cantón

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Especializada lograron la detención de Josué “N”,alias el Chupón; uno de los presuntos implicados en el homicidio del joven  Carlos Jilbran Pineda Lesieur  de quien este jueves fuera encontrado muerto a cuatro días de su desaparición. Familiares agradecen al fiscal general Olaf Gómez, las acciones tomadas, para el esclarecimiento y detención de los responsables de este artero crimen.

El joven egresado de la facultad de ingeniería, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado lunes 19 de abril, después de que, última vez, fue visto con compañías de dos  de sus supuestos amigos en la colonia km4 oriente.

Desde ese día no se volvió a saber de él, por lo que, sus familiares, presentaron formal denuncia ante la fiscalía de personas desaparecidas, quienes a regaña dientes, dieron inicio a las indagatorias, para localizar al joven desaparecido.

Fue hasta el jueves 22 de  presente mes, cuando con ayuda de  un kanino, el cuerpo del infortunado joven fue localizado en la colonia la Esperanza, en una cañada de la reserva del cañón del sumidero, donde se presume sus victimarios los fueron a tirar, después de haberle dado muerte.

Derivado de las investigaciones  el día de hoy sábado fue presentado ante la fiscalía uno de los presuntos implicados en el homicidio de  este joven profesionista; mientras sus familiares  reclamaban   el cuerpo, para su sepultura, al tiempo que solicitaban justicia y la detención de los demás responsables.

Finalmente, el detenido, Josué “N”, alias “El Chupón”, fue presentado ante el órgano jurisdiccional, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement