web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detienen a tres por pederastia y abuso sexual

Los detenidos fueron canalizados ante las autoridades judiciales para resolver su situación jurídica.

Tres capturas por los delitos de pederastia, abuso sexual y violación fueron realizadas ayer por la Fiscalía General del Estado en distintos operativos realizados a lo largo y ancho de la geografía tabasqueña.

El primero de los operativos mencionados se llevó a cabo en el municipio de Comalcalco, en las inmediaciones del boulevard Adolfo López Mateos y la calle Guillermo Prieto, logrando la detención de Cristian “N” acusado por el delito de violación.

En ese mismo municipio, pero en la colonia Santo Domingo, los trabajos de inteligencia policial llevaron a ubicar la presencia de Manuel “N” quien era buscado por su presunta responsabilidad en un caso de pederastia, por lo que rápidamente las autoridades ministeriales se dieron a la tarea de implementar una estrategia de búsqueda y captura.

En otro operativo realizado en Chiltepec, Paraíso, fue detenido Agustín “N” quien era buscado por las autoridades para responder por los delitos de pederastia y abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Te puede interesar