web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a tres pederastas en Tabasco

La institución ministerial garantizó el estricto apego a la ley, dando acceso a la justicia a los menores víctimas,

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó operativos ministeriales para el aseguramiento de tres personas como presuntos responsables del delito de pederastia.

La institución ministerial garantizó el estricto apego a la ley, dando acceso a la justicia a los menores víctimas, con pleno respeto de los derechos humanos de los imputados.

Detenido en Paraíso

El primer aseguramiento se realizó en el municipio de Paraíso. Alonso “N” fue detenido en el Centro de la cabecera municipal, mediante la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.

Detenido en la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas

En otro momento, por un hecho distinto fue asegurado sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas, Evaristo “N” en base a la causa penal 165/2017.

Detenido en carretera principal Jalpa de Méndez-Chiltepec

Un tercer caso fue esclarecido con el aseguramiento de José “N”, quien es investigado en la causa penal 217/2020, radicada en el Juzgado de la Región Seis, con sede en Nacajuca. Fue detenido en la carretera principal Jalpa de Méndez-Chiltepec, a la altura de la ranchería San Lorenzo.