Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los sujetos viajaban a bordo de la unidad con las bebeidas embriagantes.

Detienen a tres hombres y a mujer por transportar cajas de cerveza

Elementos de seguridad realizan de forma diaria recorridos por la demarcación a fin de evitar la venta ilícita de cervezas y la apertura de empresas de giro no esencial.

La noche de ayer elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Cárdenas, aseguraron dos unidades, en una de ellas tres masculinos y una fémina transportaban varias cajas de cerveza, por lo que también fueron detenidos.

Lo anterior se logró durante los recorridos de vigilancia que mantienen los uniformados por varios puntos del municipio para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias emitidas por Salud a causa de la pandemia por coronavirus.

Fue así que al estar a la altura del periférico Carlos a Molina, los elementos de seguridad interceptaron una camioneta de tres toneladas de redila de madera, color roja transportando cajas de cerveza, así como a un vehículo compacto que presuntamente escoltaba a la unidad pesada.

Posteriormente, tanto los vehículos como las personas aseguradas fueron trasladadas a los separos municipales para después poder ser puestas a disposición de las autoridades competentes.