Conecta con nosotros
88 vistas -

México

Detienen a taxista de Cancún que abusaba de pasajeras

Al menos 10 personas identificaron al taxista Manuel “V” como presunto responsable de los delitos de robo y/o violación, en Cancún.

Publicada

en

QUINTANA ROO.-  Un taxista fue detenido por ser presunto responsable de los delitos de robo y/o violación en contra de sus pasajeras, en Cancún (Benito Juárez). Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

A Manuel “V” lo detuvieron por su probable participación en los delitos de violación y robo en agravio de al menos tres mujeres, dos de ellas extranjeras. Sin embargo, tras conocerse la aprehensión, siete personas más se comunicaron con personal de la FGR para identificar hombre en otros casos. 

En un comunicado, la FGE precisó que las víctimas establecieron comunicación con servidores públicos a través de los distintos canales. Por ejemplo, la denuncia en línea, vía telefónica o de manera presencial en las agencias del Ministerio Público del Estado.

Reportaron que lograron reconocer a Manuel “V” como la persona que presuntamente participó en alguna conducta relacionada como un delito de tipo sexual y/o que sustrajo algunas de sus pertenencias.

La FGE afirmó que cumple “con su encomienda constitucional de investigar, identificar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad”.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/cae-helicoptero-de-la-marina-en-hidalgo/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia