Síguenos

¿Qué estás buscando?

El vehículo asegurado.

Seguridad

Detienen en Reforma a tabasqueño por presunto robo de vehículo

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial detuvieron a un sujeto originario de Tabasco en Reforma, Chiapas, por el presunto robo de un vehículo.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, lograron la detención de una persona que viajaba en un automóvil con reporte de robo, en Reforma.

El vehículo lo robaron desde el pasado mes de junio en la Ciudad de México. Al momento del aseguramiento tenía placas de Veracruz y sus números de serie alterados.

El detenido es Carlos “N” de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villahermosa Tabasco. Señaló que un amigo le vendió la unidad, pero desconocía que fuera robada.

La tarde de este miércoles elementos de ambas corporaciones policiacas realizaron una inspección vehicular entre los límites de Chiapas y Tabasco. En el lugar conocido como boca de limón de Reforma, Chiapas, detuvieron una unidad tipo Sentra azul marino, con placas de circulación YMD de 771-A del estado de Veracruz. Lo conducía por Carlos “N”, con domicilio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Detienen a tabasqueño por presunto robo de vehículo en Reforma

 

Al verificar el número de serie de la unidad, se percataron que se encontraba alterado. Al constituír un delito, a pesar de los argumentos del conductor, lo trasladaron a los separos policiacos y lo pusieron a disposición del ministerio público en turno. El presunto responsable deberá de responder el presunto robo de vehículo en la modalidad de traslado.

La unidad la trasladaron al corralón ubicado en la Ranchera San Miguel segunda sección de esta ciudad. La unidad se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte, en espera de ser reclamada por su verdadero dueño, previa acreditación de la propiedad. Mientras el detenido permanece en espera de ser vinculado a proceso.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tsuru termina partido a la mitad tras fuerte accidente en Reforma

Apuñalan a abuelita para robarle; ella balea a un delincuente, en Reforma

Detienen a presunto robacarro en Reforma

Arriban 270 dosis contra el covid-19 al Hospital General de Reforma

Te puede interesar

Advertisement