web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los tres hombres detenidos.

Macuspana

Detienen a sujetos que disparaban al aire en Macuspana

Los hombres fueron arrestados por la policía luego de una denuncia anónima, cuando estos se encontraban realizando varios disparos al aire con una pistola 9 mm en la colonia Loma Linda.

MACUSPANA, TABASCO.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Macuspana, realizaron la detención de 3 hombres, tras una denuncia ciudadana proveniente de la colonia Loma Linda, a la media noche de éste sábado.

De acuerdo al reporte, los sujetos realizaban disparos al aire, lo que provocó la respuesta inmediata de la policía, quienes en un rápido operativo arribaron al lugar y llevaron a cabo la detención de Valentín “N” Isael “N”, y Hernán “N”, quienes portaban una pistola calibre 9 milímetros, con 4 cargadores abastecidos.

 

Ante la evidencia, fueron trasladados a los separos de la dirección policiaca, para luego ser turnados a la Fiscalía General de la República, en donde se le seguirá la carpeta y determinarían su situación jurídica.

Cabe mencionar que el patrullaje permanente se ha reactivado en la cabecera municipal y la vigilancia en las principales zonas se realiza de manera constante, con la intención de brindar seguridad y detener a los generadores de violencia que son señalados por los vecinos en colonias conflictivas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escolta de ‘Alito’ encañona con un AR-15 a la Guardia Nacional

Te puede interesar

Macuspana

Advertisement

ENCUESTA