Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Los sujetos fueron detenidos tras robar en una gasolinera en Cunduacán.

Cunduacán

Detienen a sujetos por presunto robo a farmacia y gasolinera

Jesús Natividad “N” y Marciano “N” originarios de Amatitán, fueron detenidos luego que asaltaran una farmacia y una gasolinera en Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Un par de sujetos originarios del poblado Amatitán del municipio de Jalpa de Méndez fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego que asaltaran una farmacia y una gasolinera de este lugar.

De acuerdo a los informes recabados estos hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que dos sujetos habían llegado sorpresivamente a la farmacia “Guadalajara”, que se ubica sobre el Periférico de esta municipalidad.

Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde fueron informados que habían llegado sorpresivamente dos hampones y con armas punzo cortantes amenazaron a los empleados, despojándolos del dinero de las ventas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue durante un ligero operativo que los policías terminaron por detener a Jesús Natividad “N” De 24 años  y Marciano “N” De 25 años,  ambos originarios del poblado Amatitán, perteneciente al municipio de Jalpa de Méndez, los cuales fueron llevados a los separos policiales.

Hay que señalar que presuntamente estos mismos sujetos fueron participes en el asalto de la gasolinera ubicada en Soriana, así como otros robos en localidades cercanas.

 

 

Te puede interesar:

Violan a niña durante robo a vivienda en Centla

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement