web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presunto responsable intentó huír de los elementos de la policía municipal.

Seguridad

Detienen a sujeto tras ser sorprendido merodeando una casa

Al percatarse del sujeto, el dueño del departamento al que supuestamente inspeccionaban desde lejos, llamó a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Palenque, detuvieron a un sujeto que intentó esconderse en el interior del Panteón, después de ser descubierto supuestamente tratando de entrar a una vivienda.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la 7.ª avenida sur, entre las calles Jorge de la Vega e Ydalio Huerta, barrio Nandiume, en Palenque, sitio donde un masculino, fue sorprendido por otro, cuando se encontraba espiando su departamento ubicado en la segunda planta.

El afectado señaló, que el estaba llegando a su domicilio, pero al subir hasta el segundo nivel, observó a un sujeto al que trató de interceptar, no obstante que este al notar su presencia, salto desde los barandales para caer sobre un coche Jetta del color negro, propiedad del afectado.

De forma inmediata el inquilino de este vecindario, pidió ayuda y varias personas se sumaron e iniciaron la persecución por varias cuadras, hasta el Panteón Municipal, donde brincó el presunto ladrón, pero con la intervención oportuna de la Policía Municipal, lograron el arresto del sospechoso.

Una vez asegurado, fue puesto a disposición del MP de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, por petición del agraviado y es que el exige la reparación del daño de su vehículo, toda vez que el ahora detenido y presentado, cayó sobre el toldo de la unidad y le causó daños. Aunque no pudo comprobarse nada grave, se desconoce que hacia o pretendía el sospechoso hacer, en propiedad privada.

Con información de Genaro Sánchez (Corresponsal).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar