Conecta con nosotros

México

Detienen a sujeto tras asesinato del periodista Margarito Martínez

Fue detenido un sujeto que semanas atrás acusó al periodista Margarito Martínez de estar coludido con narcomenudistas de Tijuana.

Publicada

en

1589 Visitas

MÉXICO.- Un sujeto que acusó al periodista Margarito Martínez Esquivel de estar coludido con narcomenudistas de Tijuana fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Baja California (FGJ) este miércoles.

Dos días después del crimen, los elementos policiacos aprehendieron a  Angel ‘N’ quien maneja la página de Facebook La noticia con Angel.  En diciembre, este sostuvo una discusión con el reportero, luego de que fotografiara vehículos de su propiedad.

En ese momento, el bloguero acusó a Martínez Esquivel de ser el responsable de administrar la página “Tijuana en Guerra”, en la cual denunciaba a narcomenudistas.

El encargado de despacho de la Fiscalía, Hiram Sánchez, informó que Ángel ‘N’ está bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista. Por ello, se giró en su contra una orden de cateo y de detención, que se cumplió la madrugada de este martes.

Durante el aseguramiento, el bloguero realizó una trasmisión en vivo para documentar los hechos. 

La disputa entre Margarito y Ángel “N” es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía por el homicidio del comunicador. Así lo reveló el secretario de gobierno de Baja California, Catalino Zavala Márquez. Además, afirmó que se ha hecho ofrecimiento de seguridad a la familia y gente cercana al periodista.

Te puede interesar:

Hallan a 16 migrantes dentro de cabina de tráiler en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia