Síguenos

¿Qué estás buscando?

Guanajuato

Detienen a sujeto que prendió fuego a mujer en Guanajuato

El sujeto llegó en una bicicleta y prendió fuego a la mujer, quien estaba sentada sobre la banqueta. Un vecino apagó el fuego tirándole agua.

GUANAJUATO.- El hombre que prendió fuego a mujer de 75 años en el municipio de Celaya, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

La dependencia informó que detuvo a José Rafael “N”, quien roció con líquido inflamable y prendió fuego a una mujer de 75 años el pasado domingo 25 de abril en calles de la colonia Arboledas de Camargo. “El agente del Ministerio Público le formulará imputación, a efecto de que sea vinculado a proceso penal”, precisó la FGE.

Cabe recordar que los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la zona. En el video se observa el momento en el cual el sujeto llega en una bicicleta y prende fuego a la mujer, quien estaba sentada sobre la banqueta. Un vecino apagó el fuego tirándole agua con una cubeta.

La mujer fue identificada como Esther, quien aparentemente vive en situación de calle junto a su pareja. Por el ataque, sufrió quemaduras en más del 10 por ciento de su cuerpo, por lo que mantenía hospitalizada.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement