Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Detienen a sujeto que escapó del penal de Macuspana

El acusado deberá concluir la pena que compurgaba por el delito de secuestro agravado y se le investiga por la huida y sustracción de la acción de la justicia.

MACUSPANA, TABASCO.- Un sujeto de nombre Jesús Manrique “N”, quien se fugó del penal de Macuspana en mayo pasado, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y reingresado con el fin de que compurgue la pena por secuestro de la que está acusado.

Jesús Manrique “N” fue detenido sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, donde se le ubicó luego de trabajos de inteligencia. Al momento de su detención, se aseguró el vehículo en el que viajaba, toda vez que este contaba con reporte de robo.

DETENCIÓN 

La detención ocurrió el pasado sábado, luego que se detectara a Jesús Manrique “N” circulando en un vehículo negro de la marca Seat, sobre la mencionada vía federal.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto le dieron seguimiento hasta darle alcance, para su detención y cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Tribunal de Enjuiciamiento de la Región Judicial 1.

Jesús Manrique “N” se fugó del Centro de Reinserción Social de Macuspana el pasado mes de mayo, por lo que desde entonces era buscado por las autoridades.

Al ser aprehendido, el acusado deberá concluir la pena que compurgaba por el delito de secuestro agravado y por el que fue procesado bajo la causa penal 147/2017. Además, se le investiga por la huida y sustracción de la acción de la justicia los últimos meses.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement