Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto presuntamente responsable del delito de feminicidio y pederastia

En coordinación con la Fiscalía de Chiapas, fue detenido Luis Gerardo “N”, como presunto responsable de los delitos de feminicidio y pederastia.

Publicada

en

3929 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a distintas personas en operativos de la Policía de Investigación y, mediante la colaboración con sus pares de Chiapas y Campeche, logró el aseguramiento de un par de imputados más, a quienes se les investiga por hechos diferentes de feminicidio y violencia familiar.

FEMINICIDIO Y PEDERASTIA

En coordinación con la Fiscalía de Chiapas, fue detenido Luis Gerardo “N”, como presunto responsable de los delitos de feminicidio y pederastia, en base a la causa penal 51/2021.

Tras el seguimiento de las indagatorias, fue ubicado sobre la carretera principal de la ranchería Nicapa, perteneciente al municipio de Pichucalco; al ser trasladado a Tabasco, fue remitido ante el Juez de Control de la Región Tres.

VIOLENCIA FAMILIAR Y FRAUDE

Por un caso de violencia familiar, derivado de la causa penal 511/2021, fue aprehendido Edgar Daniel “N”, en la colonia Reforma del municipio de Centro.

Por el mismo delito –derivado de otro evento ocurrido en Nacajuca-, se detuvo a José Adalberto “N”, contando para ello con la colaboración de las autoridades ministeriales de Campeche, puesto que el imputado se encontraba en Ciudad del Carmen. Posteriormente, fue presentado ante el Juez de la Región Cinco, en tanto se resuelve su situación jurídica.

INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Elementos ministeriales de esta FGE aseguraron a Adalberto “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, en agravio de un masculino. Fue remitido ante el Juez de Control de Primera Instancia.

Finalmente, en el fraccionamiento Deportiva, fue detenido Said Valdemar “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Ambos casos se registraron en la ciudad de Villahermosa.

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia