web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto tiene 24 años de edad.

Chiapas

Detienen a sujeto por robo de vehículo en Pichucalco, Chiapas

El sujeto fue identificado como Darinel “N”, un joven de 24 años de edad, que dijo ser originario del municipio de Cunduacán, Tabasco

CHIAPAS.- Elementos de la policía ministerial lograron detener a un presunto roba carro cuando escapaba hacia los Altos de Chiapas, a bordo de una unidad robada en el municipio de Pichucalco, donde con pistola en mano, despojaron a una conductora de su unidad motriz.

El sujeto fue identificado como Darinel “N“, un joven de 24 años de edad, que dijo ser originario del municipio de Cunduacán, Tabasco y que además, aseguró pertenecer a una banda de roba carros en la región.

La detención se logró en el municipio de Tapilula, Chiapas, gracias a una alerta del 911, en el sentido de que un sujeto había despojado con lujo de violencia a Elevia Teresa Lara de un vehículo Mazda, color blanco, con placas de circulación DLP-201-B, cuando circulaba por una de las calles de la estación el Suspiro de la demarcación.

Al tener conocimiento de los hechos, las corporaciones policiacas de diferentes municipios montaron retenes por donde se presumía, pasarían con la unidad robada.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, donde determinarán su situación jurídica.

Te puede interesar