Conecta con nosotros
112 vistas -

México

Detienen a sujeto por presuntamente vender clonazepam en secundaria

El Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el Proceso Penal.

Publicada

en

112 Visitas

MÉXICO.- Este lunes, la Fiscalía Regional de la zona Centro- Veracruz, dio a conocer a través de un comunicado la imputación contra Hugo “N”, quien se presume es responsable de vender clonazepam a niños de secundaria.

En este sentido, fue señalado responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión de pastillas de clonazepam y contra las instituciones de seguridad pública, tras el ataque a los efectivos con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la colonia “El Coyol” en donde Víctor Hugo “N” presuntamente estaba vendiendo drogas a estudiantes, al ser intervenido por elementos policiacos, el ahora imputado presuntamente los agredió mediante arma blanca.

Sin embargo, al realizarle una revisión, se le encontraron frascos con presuntamente solución y blisters con tabletas de clonazepam, además de bolsas que en su interior contenían diferentes tipos de drogas.

Cabe destacar que, el Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el Proceso Penal 1122/2022, además, se le informará a la Fiscalía General de la República por estos hechos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia