web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en el municipio de Centro

La FGE cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto “N” por delitos de robo.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró el aseguramiento de dos hombres en el municipio de Centro, como presuntos responsables de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, robo a casa habitación y robo de vehículo.

En cumplimiento a las correspondientes órdenes de aprehensión que derivan de investigaciones, los hoy imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial para que resuelva su situación jurídica.

FEMINICIDIO

El primer despliegue de la Policía de Investigación se realizó sobre la calle Constitución de la Villa Ocuiltzapotlán, en donde se logró la aprehensión de Luis Alberto “N”, a quién se le notificó su requerimiento por el Juez de la Tercera Sala Penal.

De acuerdo con la causa 1270/2018, es considerado como el presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que se le remitió ante esa instancia para continuar con el proceso penal en el que está relacionado.

DISTINTOS CASOS DE ROBO ESCLARECIDOS

En otro momento, la FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto “N” por los delitos de robo a casa habitación con violencia y robo de vehículo con violencia, derivado de la causa penal 717/2020.

El imputado fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), no obstante que, al realizar la búsqueda en la base de datos de esta institución, se encontró que estaba relacionado con otros delitos denunciado oportunamente por ciudadanos que lo identificaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Recupera SSPC 2 vehículos abandonados de la empresa Alpura

Te puede interesar

Advertisement